Type to search

Voto2018

Candidatos de Tecomán cruzan acusaciones sobre integrantes de sus planillas

Cuatro integrantes de las planillas de los candidatos a la Alcaldía de Tecomán están dando de qué hablar en los equipos de sus contrincantes.

Eloísa Chavarrías y Sergio Chamuco Anguiano, aspirantes a la presidencia de ese municipio por las coaliciones PRI-PVEM y PAN-PRD, respectivamente, cruzaron acusaciones sobre las personas a las que invitaron a participar en sus respectivos gobiernos.

En entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en RadioLevy, el abanderado del PAN le preguntó a Chavarrías si considera que sus propuestas para la segunda y cuarta regiduría, Alejandro Flores y Saúl Magaña son personas honestas, a lo que la candidata respondió afirmativamente.

Sí, los considero honestos, te quiero decir que llevo una muy buena planilla y todos hemos platicado y están advertidos de que tienen que trabajar”, explicó la priista.

A su vez, la diputada federal reclamó que en el equipo de Anguiano estén como candidatos a primer y quinto regidor Arturo García Negrete, hermano del actual alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, y Federico González Valencia, allegado al mismo personaje.

“Hace rato se me hizo la pregunta de mi cabildo, y yo te diría, por ejemplo, yo no llevo al hermano del presidente municipal en mi planilla ni llevo al hijastro del presidente municipal, ¿eso quiere Tecomán, seguir como está? Pues entonces ya saben por quién votar si quieren el continuismo o si quieren ver que Tecomán se vaya al barranco”, precisó.

 La aclaración  

Posteriormente, EstaciónPacífico.com buscó nuevamente al candidato panista para profundizar en las acusaciones que emitió contra la planilla de Chavarrías, sin embargo, hasta la publicación de esta nota, la entrevista no se pudo concretar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *