Type to search

Perfiles

Riult según Riult: Ser panista es llevar los principios en el corazón

Riult Rivera, candidato a diputado local por el Distrito 2 por el Frente PAN-PRD, comenta que seguiría siendo panista incluso si fuese expulsado del partido.

Para él, la relación política y amistad que tiene con Pedro Peralta —líder de una de las facciones del panismo colimense— no le resta credibilidad política, y asegura que apoyó las dos campañas con las que el senador Jorge Luis Preciado —cabecilla de otro grupo en el interior de partido— buscó ser gobernador.

Sobre este tema y otros más habla Riult en un video que forma parte de una serie que publicaremos en EstaciónPacífico.com sobre los candidatos que compiten por una alcaldía, diputación local, diputación o senaduría por Colima en las elecciones de 2018.

Rivera, en campaña para reelegirse como diputado local, cuenta además sobre el trabajo que realiza para que a las personas sordomudas se les respete como lengua materna el lenguaje mexicano de señas y que se garantice que cuenten con intérpretes para realizar procedimientos oficiales, así como el apoyo que ha dado a los adultos mayores desde el Legislativo.

Da clic en el video para ver las anécdotas relacionadas con el origen de su singular nombre, sus peleas durante la etapa escolar y cómo las críticas a regímenes anteriores lo acercaron a la vida política.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *