Type to search

Perfiles

Osiris según Osiris: Quiere ser diputada para dar atención ciudadana casa por casa

Osiris Romero, candidata a diputada local por el Distrito 6 de Colima por la alianza PRI-PVEM, aseguró que de llegar al Congreso del Estado visitaría a los ciudadanos casa por casa, tal y como sucede en campaña.

En entrevista con EstaciónPacífico.com, la priista señaló que deben ser los políticos quienes se acerquen a sus representados, y no al revés.

La aspirante destacó que con su hermana mayor, Mely Romero, aspirante a la diputación federal por el Distrito 01 de la coalición PRI-PVEM-Panal, siempre ha habido una relación cercana, de apoyo en lo familiar y en lo profesional.

Osiris explicó que cuando tenía seis años, por motivos familiares se fue a vivir a los Estados Unidos, de donde regresó a México para estudiar la preparatoria, aunque con la idea de volver al país vecino, donde se quedaron sus amigos y varios de sus seres queridos. Una vez terminado el bachillerato volvió a EU, pero descubrió que las cosas eran distintas a como las recordaba, no se sintió tan cómoda como en la infancia y entendió que en ese país no siempre se tienen relaciones familiares tan estrechas, por lo que optó por volver a Colima.

Si bien reconoció que en los últimos años la población ha demostrado un desánimo y una inconformidad con las administraciones priistas y con ese partido en general, Romero dijo que no se siente avergonzada por ser militante, pues “han sido los políticos quienes fallan, no el partido”.

Sobre este tema y otros más habló Osiris en un video que forma parte de una serie que presentamos sobre los candidatos que compiten por una alcaldía, diputación local, diputación o senaduría por Colima en las elecciones de 2018.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *