Type to search

Política

Es oficial: Federico Rangel renuncia al PRI

El exalcalde de Colima y exdiputado local, Federico Rangel, renunció oficialmente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó la dirigencia estatal del tricolor, que encabeza Enrique Rojas.

Rangel envió a la dirigencia estatal priista una carta de renuncia el pasado 20 de enero; su argumento reside en que la normativa establece que es su derecho renunciar a la militancia.

El 25 de noviembre de 2019 Federico Rangel publicó en su fanpage en Facebook su intención de desmarcarse del PRI y anunció su interés de «buscar otros horizontes».

Lee: Federico Rangel se desmarca del PRI… ¿se irá a Movimiento Ciudadano?

Un día después, el 26 de noviembre del 2019, el alcalde de Colima, Leoncio Morán, hizo un guiño a Federico Rangel, a quien le reconoció la «determinación», «congruencia» y «compromiso» al decidir terminar su militancia priista.

Recomendamos: Locho ‘la hace de emoción’ sobre llegada de Fede a MC: ‘La puerta está abierta’

El pasado viernes (7 de febrero) Rangel y Morán se dejaron ver desayunando juntos en el restaurante Los Naranjos Campestre.

Federico Rangel fue presidente municipal de Colima del 2012 al 2015; posteriormente fue coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, del 2015 al 2018.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *