Type to search

Seguridad

3 personas detenidas, el saldo del operativo de fuerzas federales en Colima

Un operativo encabezado por fuerzas de seguridad del Gobierno de México, dejó como saldo la detención de tres personas relacionadas con el caso del asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa —aunque por el momento no se tiene información de qué participación pudieron haber tenido—, dijeron fuentes con conocimiento del caso a EstaciónPacífico.com.

La mañana de este viernes (7 de agosto) elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal Ministerial, realizaron un operativo en un domicilio ubicado en la calle Pedro Cervantes Vázquez, cerca de  la avenida V. Carranza. Unas horas después, los agentes se trasladaron al lote de autos ‘Valdez Motor’ —ubicado sobre Tercer Anillo, cerca de Home Depot— donde se encuentran revisando algunos de los vehículos.

El operativo continúa en diversas locaciones del norte de la ciudad, entre ellas otro lote de autos en la avenida Constitución.

Lee: Fuerzas federales realizan operativo en Colima relacionado con asesinato del juez federal

El juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, Verónica B., fueron asesinados el pasado 16 de junio en su domicilio en la colonia Real Vista Hermosa, en la capital de Colima.

Un par de semanas después, el 28 de junio, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Jaime ‘T’ alias ‘El Alacrán’, presunto implicado en el asesinato del juzgador federal, y probable responsable del feminicidio de la diputada local Anel Bueno.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *