Type to search

Política

Indira oficializa su proyecto: ‘Quiero ser gobernadora, quiero un Colima más justo’

La ex delegada del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva, oficializó su interés en contender por la gubernatura en el proceso electoral en curso, y explicó que busca trabajar para lograr que Colima sea un estado más justo.

“Quiero ser gobernadora para hacer de este (el estado de Colima) un mejor lugar para vivir; porque definitivamente el de hoy no es el Colima que quiero heredarles a mis hijos, porque estoy decidida a poner el ejemplo de cómo las cosas se pueden hacer mejor, se pueden hacer bien ”, dijo Indira Vizcaíno en un mensaje de video difundido por sus redes sociales.

“Estoy decidida a consolidar la Cuarta Transformación en nuestro estado (…) Colima nos necesita a todas y todos los que amemos a esta tierra”, agregó.

También se dijo motivada porque en sus recorridos por el estado encuentra a gente dispuesta a “darlo todo” para mejorar las condiciones del estado.

“Me hacen saber que están listos para hacer la parte que les toca y contribuir a lograr para Colima un nuevo comienzo, el comienzo de la Colima justa, honesta y con valores como su gente, un nuevo comienzo que nos merecemos todas y todos”, sentenció Indira Vizcaíno.

El pasado sábado (31 de octubre) Vizcaíno Silva renunció a su puesto como delegada de Programas para el Desarrollo en el estado de Colima, decisión que dio a conocer a través de un mensaje en video difundido a través de sus redes sociales.

En este nuevo mensaje, grabado –según dijo la propia exdelegada en su cuenta de Facebook– en la parcela de su padre en Buenavista, Cuauhtémoc, recuerda que un 1 de noviembre, pero de hace 41 años rindió protesta la primera gobernadora en el país: Griselda Álvarez Ponce de León en Colima, y lamentó las desigualdades que todavía enfrentan las mujeres en el acceso a los puestos de decisión públicos.

“Griselda Álvarez, una mujer que rompió el techo de cristal que separaba a las mujeres de la posibilidad de ocupar una gubernatura en nuestro país; 41 años y en nuestro estado no ha habido otra gobernadora”, señaló.

“La experiencia de las mujeres en el poder tiene un balance positivo; la gestión de la gobernadora Griselda Álvarez es bien recordada por los colimenses; y la gestión de las mujeres electas gobernadoras en nuestro país, independientemente del partido del que hayan surgido, también es positiva”, explicó Indira Vizcaíno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: