Type to search

Política

Héctor Magaña coordinará la bancada del PRI en el Congreso de Colima

El diputado local electo Héctor Magaña, será el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, así lo confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de dicho instituto político, Arnoldo Ochoa.

El dirigente del PRI estatal presentó a Magaña como coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor ante medios locales.

Al hacer uso de la voz, Héctor Magaña agradeció a las y los legisladores locales del PRI que formarán parte de la 60 Legislatura, por confiar en él la responsabilidad de coordinar el trabajo parlamentario.

«Reconocer a la dirigencia estatal de nuestro partido por un proceso democrático que se llevó a cabo al interior de nuestra forma de organización con los diputados en particular, en la cual nos dieron la oportunidad de poder definir el esquema de cómo nos íbamos a coordinar para la próxima legislatura», dijo Magaña la mañana de este jueves (23 de septiembre) en rueda de prensa.

«Gracias al apoyo, respaldo y confianza de los compañeros diputados, y a la buena guía del profesor Arnoldo, se nos da la confianza para poder asumir la responsabilidad como coordinador de la fracción del PRI en la 60 Legislatura», agregó.

Refirió que actualmente se encuentran alistando su agenda de trabajo, con miras a la instalación de la 60 Legislatura, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

 Lizzie Moreno anuncia su incorporación a la bancada del PRI 

La diputada local electa del distrito 6, Lizette ‘Lizzie’ Moreno, dio a conocer que se sumará a la bancada del PRI del Congreso del Estado durante la 60 Legislatura.

“He tomado la decisión de incorporarme, de formar parte del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del estado, ya quedé de permanecer en el PRD, el PRD no tendrá grupo parlamentario por la propuesta de los nuevos cambios que se quiere modificar la Ley Orgánica del Congreso del Estado, presentado por los diputados actuales”, dijo Moreno en rueda de prensa.

Aseguró que aunque realizará la labor legislativa desde la bancada del PRI, seguirá fungiendo como voz del PRD en el Congreso local.

«En Lizzie Moreno tendrán a una aliada en el Congreso del Estado, que cualquier iniciativa que se quiera presentar, cuenten que yo seré el canal y el conducto adecuado y pertinente para presentar dicha iniciativa y que contarán siempre con todo mi respaldo”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: