LOADING

Type to search

Perfiles

Gaitán según Gaitán: Busco ser el diputado de los campesinos

Jorge Armando Gaitán, candidato a diputado local por el Distrito 14 de Colima por la coalición PRI-PVEM, tiene el objetivo de llegar al Congreso del Estado para representar a los campesinos y defender el campo.

El exdirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) dijo que quiere ser un diputado honesto y de trabajo, incluyendo en su agenda legislativa temas como el costo del impuesto predial y del servicio del agua, que también afecta la zona urbana de la zona que busca representar.

El priista narró además que lleva en su ADN el servicio público, pues su abuelo y su padre ocuparon cargos de elección popular. Porfirio Gaitán fue quien elevó a Minatitlán a municipio cuando era diputado local y Jorge Armando Gaitán Gudiño fue diputado federal, local, alcalde de Manzanillo y secretario general de Gobierno de Elías Zamora.

Sobre este tema y otros más habla Jorge Armando Gaitán en un video que forma parte de una serie que presentamos en EstaciónPacífico.com sobre los candidatos que compiten por una alcaldía, diputación local, diputación o senaduría por Colima en las elecciones de 2018. También habló sobre su carrera como ingeniero agrónomo, y sobre su vida personal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *