Type to search

Voto2018

Corte de caja: Vanessa Hernández quiere demostrar que no solo sabe ‘hablar bonito’

Vanessa Hernández, candidata a diputada local por el Distrito 5 por la alianza PRIPVEM, quiere demostrarle a los ciudadanos que busca representar que no sólo sabe hablar bonito, sino que tiene muchas ganas de trabajar y llevar su proyecto del discurso a los hechos.

En entrevista con EstaciónPacífico.com, la priista explicó que desde que supo que sería candidata, tuvo claridad de que se encontraría con una población dolida, distanciada de las autoridades, y asegura que no se equivocó.

Sabía que me iba a encontrar a una ciudadanía dolida, su petición es que cierren la tercera puerta de la Presidencia Municipal porque quiero ver al presidente, que tenga el diputado una casa de gestión porque quiero ir a verlo; son las principales necesidades, la gente siente ausencia de la autoridad”, precisó.

La candidata, de 25 años de edad, destacó que su juventud ha sido una fortaleza, pues la ciudadanía percibe su proyecto con frescura y asegura que le han manifestado su conformidad por ver caras nuevas en las boletas.

La frescura de mi proyecto la percibe la gente y así lo veo yo. Son muchísimos más los que ven un proyecto de frescura. Sólo ha habido cuatro casos donde me han cuestionado la juventud”, señaló.

Hernández comentó que se siente cómoda siendo abanderada del tricolor y, aunque reconoció que ha habido actores políticos emanados de ese partido que han dejado una mala imagen, considera que no es justo que “deba ser juzgada por los platos rotos de otros”.

Asimismo, destacó que la contienda es una batalla entre ella y Orlando Lino, alcalde de Coquimatlán con licencia; sin embargo, confía en que los habitantes del Distrito 5 le darán la oportunidad de representarlos en el Congreso local.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *