Type to search

Gobierno

El Gobierno del Estado ofrece un vocho y ambulancias en subasta vehicular

El Gobierno del Estado de Colima informó que llevará a cabo la sexta subasta vehicular, en la que ofertará 62 automotores de diferentes marcas y modelos. En dicho evento, la Secretaría de Salud ofrecerá 15 vehículos, en los que destacan un Volkswagen Sedan (vocho) y varias ambulancias.

A continuación te mostramos algunos de los vehículos que se ofertarán:

 Vocho con avalúo de 7 mil pesos 

 Ambulancia con avalúo de 8 mil pesos 

 Ambulancia con avalúo de 10 mil pesos 

 Ambulancia con avalúo de 10 mil pesos 

Aquí puedes checar todos los vehículos

La subasta se realizará el sábado 31 de agosto a las 9 am en el auditorio Arq. Luis Barreda Cedillo, ubicado en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, para cumplir con el Plan de Austeridad y Eficiencia del Gasto.

Los vehículos a subastar se encuentran en los terrenos de la Feria de Colima y en el depósito Medellín; en el primero se encuentran 47 unidades, mientras que en el segundo hay 15.

Algunos de los beneficios que obtendrá el gobierno con la subasta son: actualización de padrón vehicular, eficientar gastos de combustible, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo y canalizar los recurso obtenidos en programas gubernamentales, informó la Secretaría de Administración y Gestión Pública en un comunicado.