Type to search

Cultura

Cultura Colima lanza convocatoria para muestra teatral dirigida a bebés, niños y jóvenes

Con la finalidad de promover y difundir las producciones teatrales infantiles mediante un híbrido entre las puestas en escena y la producción audiovisual, la Secretaría de Cultura de Colima invita a las compañías y agrupaciones teatrales a participar con puestas en escena para la Muestra de Teatro para Bebés, Niños y Jóvenes 2020 virtual, a realizarse del 29 de octubre al 25 de noviembre a través de las plataformas digitales de la dependencia.

En esta campaña podrán participar compañías y agrupaciones teatrales profesionales del país con puestas en estreno o en repertorio producidas en video para difusión en medios digitales de la Secretaría de Cultura, sin fines de lucro, y podrán postular hasta dos propuestas escénicas, sin embargo, sólo se podrá seleccionar una propuesta.

La compañía o agrupación teatral deberá nombrar a un representante por puesta en escena.

Las agrupaciones interesadas deberán cumplir con la totalidad de las bases y requisitos de esta convocatoria y enviar la documentación requerida al correo electrónico teatro.infyjuv.colima@gmail.com e indicar el nombre de la compañía y procedencia en el asunto.

Requisitos:

Carpeta digital en PDF con:

  1. Formato de inscripción y el aviso de privacidad firmado disponible en la página de la institución (disponible en www.culturacolima.gob.mx
  2. Carta de designación del representante de la puesta en escena firmada por todos los integrantes, en la que se le autorice realizar las gestiones administrativas.

Documentación del representante del grupo en PDF:

  • Identificación oficial vigente (IFE, INE, Pasaporte)
  • Cédula de Identificación Fiscal (CIF) y Constancia de Situación Fiscal vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio, vigencia no mayor a 60 días
    (recibo de agua, de energía eléctrica o telefónico)
  • Carátula del estado de cuenta bancaria con CLABE,
    vigente.
  • Opinión de cumplimiento del SAT positiva

La presente convocatoria estará abierta hasta el 5 de octubre del presente año y los resultados se darán a conocer el 20 de octubre de 2020 a través de la página web y redes sociales de la Secretaría de Cultura estatal.

Para más información, haz click aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: