Type to search

Política

Livier y Memo se registran como precandidatos a la alcaldía de ‘La Villa’

La diputada local Livier Rodríguez y el legislador Guillermo Toscano dieron a conocer que se registraron como precandidatos de Morena a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Rodríguez anunció este jueves (4 de febrero) que se registró como precandidata de Morena a la alcaldía de Villa de Álvarez, y explicó que buscará la administración municipal porque su objetivo es contribuir a la transformación del país desde dicha demarcación, en la cual afirmó ha vivido más de 27 años  y conoce las necesidades de los habitantes.

“Les quiero compartir que me acabo de registrar en la plataforma que nuestro partido Morena implementó para el registro a los aspirantes a las candidaturas a presidencias municipales, y su servidora se acaba de registrar para la Presidencia de Villa de Álvarez, pero ¿por qué? ¿por qué su servidora quiere ser presidenta de Villa de Álvarez? Simple y sencillamente quiero contribuir a que la transformación sea un hecho en todos los rincones, y especialmente de este municipio en el cual más de 27 años he vivido y padecido lo que muchos villalvarenses”, dijo en un video a través de sus redes sociales.

La legisladora morenista destacó que Villa de Álvarez es uno de los municipios más importantes del estado de Colima, en el cual “hay muchas cosas que no se han sabido aprovechar”, motivo por el cual buscará ser la candidata de referido instituto político en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

“Pero también estoy orgullosa de él. Villa de Álvarez representa uno de los municipios más importantes para el estado de Colima, sin embargo, hay muchas cosas que no se han sabido aprovechar. Mis aspiraciones son legítimas y son auténticas, y lo único que quiero es conformar, junto con ustedes los ciudadanos, un Villa de Álvarez mejor”, refirió.

“La honestidad y la congruencia con la que me he manejado te pueden decir que lo he hecho en todos los ámbitos de mi vida, y que con esos mismos principios seguiré llevando a cabo todos los ejercicios en los que ustedes me quieran”, agregó.

Por su parte, el coordinador de la bancada ‘Juntos por Colima’ en el Congreso del Estado también informó este miércoles (3 de febrero) que se registró en la plataforma de Morena para buscar la candidatura al gobierno municipal de Villa de Álvarez.

Toscano escribió en sus redes sociales que se inscribió como precandidato para dicho cargo porque considera que puede “hacer historia y lograr que el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación” llegue a Villa de Álvarez, el cual aseveró es un municipio de gente trabajadora y con tradición.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *