Type to search

#ColimaDecide

#ColimaDecide | Gisela ve guerra sucia en su contra como señal de que va arriba y que nada tienen para criticarla

La candidata de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de ColimaGisela Méndez, considera que la guerra sucia generada en su contra es una señal de que va a la cabeza en las preferencias electorales, y que los ataques que se han emitido son una muestra de que no hay elementos para criticarla.

Méndez señaló que los ataques que ha recibido a través de redes sociales se deben a que es la aspirante que tiene mayor aceptación en las encuestas, motivo por el que sus adversarios buscan bajarla. Apuntó que la guerra sucia le hace pensar que “va muy bien” en su aspiración por gobernar la capital de Colima.

“Yo creo que cuando vas bien en la contienda, cuando te notan que eres una contrincante que hay que bajar, es entonces que pues empiezan a hacer esta guerra sucia, Indira lo ha dicho desde el día uno: cuando vean que están perdiendo los privilegios, cuando saben que estás subiendo en las encuestas, en una tendencia que no vas a poder parar, va a empezar la guerra sucia”,  dijo en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com.

“Cuando empezaron los primeros memes y hay un video por ahí que no me han querido enseñar, y otras cosas, creo que mi hermana se enojó y dijo: ‘eso quiere decir que vas muy bien, y entonces eso quiere decir que tenemos que apretar y seguir haciendo cosas”, añadió.

La abanderada de Morena y Nueva Alianza interpreta los ataques hacia su persona como acciones sin trascendencia, pues se considera una “mujer limpia e íntegra”, a quien no tienen de dónde señalarle irregularidades, así que optan por inventarle señalamientos de cualquier tipo.

“Si la guerra sucia que están haciendo de mi aspecto físico, de a quién volteo a ver, que dónde nací, que si mi nombre se escribe con g o con j, si eso es lo que tienen que hacer de guerra sucia para atacarme a mí, quiere decir que soy una mujer limpia, íntegra, que no tienen nada de dónde sacar para atacarme, y eso habla más bien de mí y más mal de las personas que están promoviendo esta guerra sucia, porque saben que van perdiendo, y quienes lo hacen es porque tienen el riesgo de perder”, comentó.

Al ser cuestionada sobre quién está detrás de la guerra sucia en su contra, Méndez aseveró que los ataques son orquestados por “quienes están en el poder”, particularmente el PRI y Movimiento Ciudadano (MC), a los que ve como sus competidores más cercanos en la contienda electoral.

“Son quienes están en el poder ahora, y quienes están en el poder ahora es el grupo del PRI y el grupo de Movimiento Ciudadano, son los competidores más cercanos y quienes tendrían las condiciones para buscar que la persona que va hacia adelante pueda bajar, pero habla de ellos, todos los memes hablan de quien hace esta guerra sucia, no habla de mí”, expuso.

La candidata al gobierno municipal de Colima indicó que en sus recorridos por la capital se ha percatado de que las personas respaldan el proyecto de Morena porque ya se cansaron de las prácticas de los demás partidos, como la guerra sucia.

“Otra cosa que yo he aprendido caminando y haciendo el casa por casa, es que el presidente tiene razón, este grupo de derecha que cree que las personas somos ignorantes, que no tenemos capacidad de razonamiento, que no podemos entender quién es una persona cuando la vemos a los ojos, que hablamos con ella; es impresionante”, dijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *