Gisela Méndez denuncia que un adversario está quitando su publicidad
La candidata de Morena y Nueva Alianza a la alcaldía de Colima, Gisela Méndez, denunció que uno de sus adversarios (sin especificar cuál) quitó la publicidad que el equipo de campaña de la morenista colocó por las calles de la capital y la tiró al río.
Méndez aseguró que tiene pruebas en video de quién levantó sus mamparas con publicidad en Colima capital, al aseverar que la población le ha compartido imágenes en las que se observa a integrantes de otro proyecto político quintándolas y colocando las suyas. Precisó que ya realizó la denuncia correspondiente.
“Por las redes sociales me llegaron a mí varios mensajes, donde las personas nos empezaban a decir que encontraban tiradas nuestras mamparas, nuestros bastidores, y los encontraron en el río, entonces las fuimos a rescatar, pero también otra personas nos dijo quién las estaba levantando”, dijo en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9 FM.
La aspirante a alcaldesa señaló que el adversario que ha quitado su publicidad es un candidato hombre, a quien le aconsejó que suspenda esas prácticas, pues a su parecer la ciudadanía ya decidió a qué proyecto político respaldará el próximo 6 de junio.
“Decirle a mi contrincante que está haciendo esto que toda la ciudadanía está muy al pendiente de lo que está haciendo, y que está sacando pruebas de todo; yo le aconsejo que deje de hacerlo. El que me reportaron sí es hombre porque deja las suyas y recoge las mías”, expuso.