Type to search

Política

Indira se reúne con Claudia Sheinbaum; acuerdan trabajar a favor de la 4T

La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno, se reunió la mañana de este sábado (17 de julio) con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y otras cuatro mandatarias electas por Morena, quienes se comprometieron a “trabajar por la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación”.

En el evento, realizado en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, las morenistas acordaron trabajar en continuar con los principios de la Cuarta Transformación que se basan en acabar con la corrupción y luchar por la democracia de la república, de acuerdo con un comunicado enviado por el equipo de prensa de la colimense.

“Las mujeres fortalecemos la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México”, señaló Sheinbaum en su cuenta de Twitter al informar sobre la reunión en la que también participaron Marina del Pilar, de Baja California, Layda Sansores, de Campeche, Evelyn Salgado, de Guerrero, y Lorena Cuéllar, de Tlaxcala.

La jefa de Gobierno y las gobernadoras electas indicaron que esta reunión es un momento inédito para el país, debido que por primera vez en la historia seis mujeres de un mismo partido político gobernaran distintas entidades.

Por su parte, la gobernadora electa de Colima dijo a través de su cuenta de Twitter sentirse segura que trabajarán para representar dignamente a los estados que estarán encabezados por estas seis mujeres.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *