Type to search

Comunidad

#Sondeo: ¿Qué urge atender en ‘La Villa’ para que sea como sus habitantes la sueñan?

El 15 de octubre terminó un gobierno municipal en Villa de Álvarez e inició otro, nivel que se encarga de prestar servicios públicos, la limpieza de las calles, así como cuestiones básicas de infraestructura y de seguridad, pero, ¿qué urge atender en ‘La Villa’ para que sea como sus habitantes la sueñan?

En ese sentido, en EstaciónPacífico.com nos dimos a la tarea de salir a las calles de Villa de Álvarez para preguntarle a la población si hay algo en lo que se le ha quedado a deber al municipio, qué le pareció la calidad de los servicios públicos que ofreció la pasada administración, qué espera del nuevo ayuntamiento y qué le hace falta a ‘La Villa’ para que sea la ciudad de sus sueños.

 –¿Hay algo que consideras que se le ha quedado a deber a la ciudad de Villa de Álvarez para que mejore y que urja atender? 

Algunas de las personas consultadas respondieron que en sus colonias falta limpieza en jardines, atender los baches que existen en las calles, reparación de luminarias descompuestas, recolección de basura y la falta de seguridad en el municipio.

Por otra parte, otros de los villalvarenses consideran que no se les ha quedado a deber en sus colonias, ya que los servicios públicos han sido adecuados, particularmente alumbrado y servicio de agua potable.

 –¿Qué les pareció la calidad de los servicios públicos que ofreció la pasada administración municipal? 

Las personas sondeadas consideran que si bien la pasada administración de Felipe Cruz realizó diferentes obras, también “quedó a deber” en cuanto a servicios públicos.

En tanto, otras señalaron que se la oferta de los servicios públicos fue de buena calidad, incluso cuando realizaron reportes se les atendió de manera rápida.

 –¿Qué esperan de la nueva administración municipal? 

La población de Villa de Álvarez espera que la nueva administración municipal cumpla con los compromisos que realizaron durante campaña, incluso que mejore lo realizado por el pasado gobierno, ya que las personas se manifestaron en las urnas para que hubiera un “cambio”.

 –¿Qué le hace falta a ‘La Villa’ para que sea como la sueñan? 

Para que Villa de Álvarez sea la ciudad de sus sueños, las personas sondeadas indicaron que se tienen que atender diferentes aspectos, pero principalmente destacan la inseguridad, la cual consideran una de las principales problemáticas que aqueja al municipio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *