Type to search

Coronavirus

Salud Colima reporta 56 casos nuevos por Covid-19 en un día; la cifra más alta en 3 meses

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer este domingo (2 de enero) que durante la última jornada se registraron 56 nuevos casos positivos y ninguna defunción por coronavirus (Covid-19) en Colima, la cifra más alta en 3 meses; con esto suman 31 mil 910 casos positivos confirmados y mil 216 decesos acumulados por esta causa en la entidad.

Respecto a los nuevos casos registrados, 31 mujeres con edades entre los 10 y 65 años fueron diagnosticadas positivas a Covid-19; todas reciben tratamiento ambulatorio.

Asimismo, 25 hombres con edades entre los 10 y más de 65 años también resultaron positivos; todos reciben atención ambulatoria.

Por residencia, 28 son de Colima (17 mujeres y 11 hombres), 20 de Villa de Álvarez (11 mujeres y nueve hombres), cuatro de Tecomán (una mujer y tres hombres), tres de Manzanillo (una mujer y dos hombres) y una mujer de Coquimatlán.

La Secretaría de Salud estatal informó que se registraron dos casos foráneos en un hombre y una mujer entre los 25 y  65 años de edad, quienes se reciben atención ambulatoria; por lineamiento federal, serán registrado en su entidad de origen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *