LOADING

Type to search

Voto2018

Corte de caja: ‘Locho’ confía en ganar con el ‘voto de castigo’ al PAN y al PRI

Leoncio Morán, candidato a la Alcaldía de Colima por Movimiento Ciudadano, explicó que tras un mes de campaña ha recogido entre la población un ánimo de disgusto y rabia hacia el PRI y el PAN, por lo que no duda que el 1 de julio el voto lo favorecerá.

En entrevista con EstaciónPacífico.comLocho insistió en que “la gente ya no los quiere” y que dichos partidos están conscientes de ello; por eso, añadió, estos están ocultado sus marcas, cambiando sus colores o haciendo más pequeños sus emblemas.

“Yo creo que la gente va a castigar el voto. Yo toco las puertas de las casas de muchos colimenses todos los días y el 80% de la gente quiere un cambio de fondo a nivel federal y a nivel local, entonces creo que se abre una gran posibilidad porque además contrastamos con lo que otros han hecho y lo que nos tocó hacer a nosotros”, abundó.

El líder de MC destacó que durante las cerca de tres semanas que restan a esta campaña buscará animar a los ciudadanos para que participen en las elecciones, prefieran al candidato que prefieran, al destacar que acudir a las urnas es encausar de la mejor manera el coraje que pueden o no sentir contra los representantes populares en turno.

“Yo les digo ‘voten por el mono o la mona que quieran, pero no dejen de ir a votar’, que esa rabia que tienen la encausen de la mejor manera, que hagan un análisis de los perfiles. En Colima todos nos conocemos”, añadió.

Morán enfatizó que él es una mejor opción en comparación con sus contrincantes, pues ya ha gobernado el municipio de Colima con anterioridad y “entregó bien las cuentas”. Agregó que, a diferencia del resto de los candidatos, ha generado empleos y sus negocios han sido su principal sustento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *