Type to search

Voto2018

Corte de Caja: El ‘mito Indira’ busca materializarse rumbo al Distrito 02

Indira Vizcaíno, candidata a diputada federal por el Distrito 02 por la coalición MorenaPTPES, afirmó que se ha generado una especie de “mito” entre los ciudadanos que busca representar, pues si bien algunos no la conocían, habían escuchado hablar favorablemente de ella.

La gente del distrito había escuchado hablar de Indira, pero muchos no me conocían, habían escuchado cosas buenas, pero querían platicar conmigo, escucharme directamente para generar esa empatía y confianza, y creo que lo hemos logrado”, señaló.

En relación con el balance que hace de la campaña a 22 días de la contienda electoral, Indira consideró que el triunfo del candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador es algo que está plasmado “no sólo en las encuestas, sino en el día a día”.

También dijo que le molesta que candidatos de otros partidos políticos ahora hagan llamados a votar por AMLO, pues lo considera un acto de hipocresía.

Vemos candidatos de todos los partidos, no solo de Morena, llamando a votar por Andrés Manuel. Ahora todo mundo quiere se promotor de Andrés Manuel. Me molesta la hipocresía, me molesta que siendo quienes más criticaban a nuestro candidato ahora tengan el descaro de intentar suavizar, diciendo que están con él”, añadió.

La candidata destacó que en los recorridos que ha podido realizar por las comunidades percibe que el descontento social prevalece no sólo por la falta de servicios públicos o la ausencia de gestiones, sino porque los políticos únicamente acuden a preguntar por las necesidades de sus representados cuando están en campaña.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *