Type to search

Voto2018

Corte de caja: Benavides confía en que los colimenses comparen perfiles y no siglas

Gabriela Benavides, candidata a representar a Colima en el Senado por la coalición PRIPVEM-Panal, aseguró que al momento de elegir a sus candidatos, los votantes comienzan a fijarse en los perfiles, más allá de colores y siglas partidistas.

La abanderada, impulsada por el Partido Verde, aseguró que a 19 días de la elección del 1 de julio percibe que, incluso quienes viven fuera de Manzanillo, la recuerdan como alcaldesa de ese municipio y tienen en mente las obras públicas y los programas sociales que pudo gestionar.

Cada uno de nosotros, de los seis que integramos estas tres fórmulas (al Senado), tenemos una historia de vida, yo invito a la ciudadanía a que nos compare, a que se dé cuenta cómo gobernamos, qué valores tenemos, de qué familia venimos, qué hemos hecho cuando hemos estado en la posibilidad de servir, si nos hemos servido o hemos servido a la gente”, dijo a EstaciónPacífico.com.

Benavides advirtió que, si bien la inseguridad es uno de los temas que más molestan a la población, también están conscientes de que es algo que probablemente no pueda resolverse de un día para otro, y agregó que la población ya no cree en los candidatos que afirman que erradicarán esa problemática tan pronto como lleguen a ocupar el cargo.

“(Los votantes) están muy conscientes de que el tema de seguridad no se va a resolver de la noche a la mañana. Cuando nos dicen que los candidatos les dicen que van a resolver el tema de seguridad en un ‘dos por tres’, se dan cuenta de que no es así, porque el tema de seguridad ha transgredido y no se trata de tener un policía pegado a tu puerta”, señaló.

La aspirante también contó que su relación con su compañero de fórmula, Fernando Moreno Peña, es buena, ha aprendido muchas cosas de él durante la campaña y reconoce su experiencia en los temas políticos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress PopUp Plugin