Type to search

Voto2018

Corte de caja: ‘Tey’ Gutiérrez descarta que haya rechazo hacia el PRI

‘Tey’ Gutiérrez, candidata a diputada federal por el Distrito 8 por la coalición PRI-PVEM, negó que sienta un rechazo hacia el partido que la postuló en este proceso electoral.

Comentó que han sido pocas las personas que no han accedido a conversar con ella al momento de tocar a su puerta, pero que se trata de ciudadanos que no coinciden con ningún instituto político.

“De 100 casas que he tocado, sólo dos o tres personas, pero que no coinciden con ningún partido (…) No el rechazo como se pudiera percibir, o como algunas personas dicen, por el partido, la verdad es que no”, apuntó en entrevista con EstaciónPacífico.com.

También aseguró que a estas alturas de la contienda considera que aún hay cuatro candidatos con posibilidades de obtener el triunfo, sin especificar a qué otros dos candidatos ya los ve desfondados.

“Es una lucha como de cuatro todavía, yo veo en el escenario, no en la misma dimensión, pero sí van cuatro personas, yo creo, con un poquito más de posibilidades”, planteó.

La aspirante a diputada local afirmó que los electores de su distrito ven como principal prioridad la seguridad, la falta de trabajo para las mujeres y de guarderías para madres que siguen estudiando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *