Type to search

Voto2018

Corte de caja: Óscar Ávalos, sin obsesión por ganar, pero sin intención de bajar la guardia

Óscar Ávalos, candidato del PRIPVEM a diputado local por el Distrito 16, destacó que ganar la elección del próximo 1 de julio no es algo que lo obsesione, pero eso no significa que haya bajado la guardia y vaya a dejar de trabajar.

En entrevista con EstaciónPacífico.com, el candidato dijo que se siente respaldado por la ciudadanía, por lo que confía que los resultados de las urnas lo favorecerán, y en caso de resultar lo opuesto, continuará trabajando para beneficiar a las comunidades rurales de Tecomán.

“No estoy preocupado por el resultado, estoy convencido de que la sociedad tiene la ultima palabra y aspiro a ganar, pero que quede claro que yo he salido a servir a la gente con cargo y sin cargo y lo seguiré haciendo”, afirmó.

A los habitantes del Distrito 16, Ávalos los describe como “gente generosa, que quiere vivir en mejores condiciones»; detalló que en los recorridos que ha realizado por las diferentes zonas de la demarcación ha podido conocer a los ciudadanos e incluso conectar con ellos.

“La gente de la zona rural de Tecomán, que es la que me corresponde quieren vivir mejor, quieren mejores comunicaciones, mejores servicios públicos, quieren ser más escuchados por las autoridades”, abundó.

Ávalos aseguró que durante los próximos días deberán de trabajar con fuerza para definir quiénes serán sus representantes de partido en las casillas electorales, en continuar definiendo la estructura y explicando a la sociedad cuáles son sus proyectos y agenda legislativa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *