Corte de caja: ‘Lupe’ Benavides señala un desencanto ‘mundial’ hacia los políticos
Guadalupe Benavides, candidato del PRI–PVEM a la Alcaldía de Coquimatlán, reconoció que percibe un desencanto por parte de la población para con los políticos no solo a nivel estatal y nacional, sino mundial.
En entrevista con EstaciónPacífico.com, el aspirante señaló que, en su municipio, la ciudadanía reclama servicios públicos de calidad y afirmó que en sus recorridos por las colonias coquimatlenses, los vecinos le han manifestado que sienten un abandono por parte del Ayuntamiento.
“La gente reclama el servicio público, nos platican que se quedan preocupadas cuando sus hijas o hijos van a la escuela, cuando tienen que transitar por calles oscuras, sin patrullas, tienen temor de regresar de trabajar y encontrar su casa vacía, hay mucho robo en Coquimatlán y sienten que su ayuntamiento les ha fallado”, abundó.
Benavides aclaró que si bien su principal competencia es con la candidata de la coalición PAN-PRD, Teresa Guerrero, no se preocupa por esa fuerza política, debido a que han sido gobierno en Coquimatlán durante los últimos seis años y eso les ha generado un desgaste administrativo y en su militancia.
“Coquimaltán después de dos años dice ‘este no era el camino, nos hemos equivocado’ y se están encaminando por los buenos gobiernos priistas’”, precisó.