Corte de caja: Óscar confía en que la marca Valdovinos lo ayudará en la elección
Óscar Valdovinos, candidato de la alianza PRI–PVEM a diputado local por el Distrito 3, consideró que la marca de su familia es una influencia muy positiva, e incluso confió en que sus orígenes podrían hacerlo ganar la elección el próximo 1 de julio.
“Nosotros somos una familia muy activa y considero que mi familia es un gran activo. Cuando no hay una referencia personal, la hay del médico, del abogado, del maestro, conocen a los Valdovinos en Colima, eso nos hace ver el 1 de julio de una manera muy positiva”, abundó.
En entrevista con EstaciónPacífico.com, el priista destacó que si bien los candidatos de ese partido llevan una carga mediática muy fuerte, en los recorridos que ha hecho por las colonias de su distrito ha percibido entusiasmo y apoyo por parte de los ciudadanos.
Valdovinos destacó que una de las principales quejas de la ciudadanía es la inseguridad, por lo que su principal compromiso es contribuir para atender esa problemática, sin descuidar el desabasto de medicamentos y la falta de los servicios de salud, sobre todo en las comunidades rurales.
El candidato afirmó que de ocupar una curul, trabajará para hacer más eficiente la entrega de becas en las escuelas, reconocer el esfuerzo de los alumnos de excelencia y brindar apoyos de transporte para aquellos jóvenes que tienen dificultades para trasladarse hasta los centros de estudio.
Valdovinos indicó que para alcanzar el triunfo no deben descuidar el trabajo durante los últimos días de campaña, al señalar que todavía hay algunas zonas que no han podido visitar.