Type to search

Política

Abaroa sustituye a ‘Locho’ como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

María Elena Abaroa es la nueva coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, en sustitución de Leoncio Morán.

El dirigente nacional de MC, Dante Delgado, hizo este sábado el nombramiento de la aún regidora del Ayuntamiento de Colima, quien compitió por un lugar en el Senado de la República en el pasado proceso electoral.

“Me siento honrada y comprometida por la distinción de que me ha hecho objeto Movimiento Ciudadano Colima. Hoy gracias a la confianza de las mujeres y hombres que integran este movimiento, soy la nueva coordinadora estatal”, indicó en su cuenta de Facebook.

Abaroa agradeció a Morán el trabajo realizado como coordinador de MC en Colima y el apoyo que le brindó en el interior del partido.

“Agradezco a Locho Morán, con quien comparto el firme propósito de servir a la gente de Colima, a Dante Delgado, nuestro dirigente nacional, cuyo liderazgo ejemplar nos inspira; agradezco sobre todo a las y los colimenses por confiar. No les voy a fallar”, aseguró.

La dirigente partidista finalizará su encargo en el Ayuntamiento capitalino el próximo 15 de octubre, misma fecha en la que entrará Locho Morán como el nuevo alcalde de Colima.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *