Type to search

Más Noticias

5 señales de acercamiento entre Nacho y el equipo de López Obrador

El gobernador Ignacio Peralta ha tenido diversas señales de acercamiento con integrantes del próximo gobierno federal, con actores políticos cercanos a Andrés Manuel López Obrador e incluso reuniones con el mismo presidente electo.

En tres meses, desde que el líder de Morena ganó la elección del 1 de julio, Peralta se ha reunido en dos ocasiones con quien el 1 de diciembre rendirá protesta como presidente de México, un par de integrantes del futuro gabinete federal, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el colimense Mario Delgado, y con Indira Vizcaíno, quien será delegada estatal.

Además, el priista señaló durante el mensaje por su Tercer Informe de Gobierno que buscará dialogar con López Obrador en la visita que haga al estado en los próximos días. También señaló este viernes que espera lograr reunirse con quienes encabezarán la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, y de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo, para plantearles algunos proyectos durante el próximo sexenio.

A continuación te presentamos los acercamientos de Peralta con los integrantes del próximo gobierno federal:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *