Type to search

Política

Políticos colimenses nos comparten sus propósitos 2019 de trabajo (y personales)

Cada año nuevo es una oportunidad para establecer objetivos profesionales, y en lo personal para reinventarnos. No es la excepción para los políticos colimenses, algunos de quienes nos comparten sus aspiraciones para 2019.

El vocero de los diputados de Morena, Vladimir Parra, puntualizó que sus objetivos están fijados en lo que llamó una «agenda progresista», que incluya los derechos humanos, un «modelo económico alternativo» e impulsar la democracia participativa

«Tenemos que abrir el Congreso a todas y todos los colimenses, es nuestro principal reto político para 2019», comentó a EstaciónPacífico.com

El coordinador del Partido Verde en el Congreso, Miguel Ángel Sánchez, puso énfasis en que su cambio de bancada, de Morena al PVEM, marcará su trabajo en el año que comienza.

«Cambia la agenda legislativa y nos estamos ahorita empapando de las propuestas que tiene ahí para llevarlas lo más al pie de la letra posible», dijo.

El diputado de la bancada del PAN Francisco Rodríguez, señaló que se mantendrá vigilante de las asignaciones presupuestales que el Congreso local aprobó para ser dirigidas a la gente, concretar «un auténtico Sistema Estatal Anticorrupción» y «darle a la Legislatura un nivel más alto en profesionalismo».

El alcalde de Colima, Leoncio Morán, reafirmó lo que ya se convirtió en el karma de su gestión: que Colima regrese a ser la ciudad con la mejor calidad de vida del país.

Pero no todo es trabajo. El diputado de Morena Guillermo Toscano destacó que en 2019 buscará tener más salud y sabiduría.

El coordinador de los legisladores locales del PRI, Rogelio Rueda, se vio más terrenal. «Reparar mi casa de Manzanillo porque la he dejado algunos años y se me ha estado deteriorando. Espero atenderla más», mencionó.

El líder del PT en el Congreso, Carlos César Farías, resumió en cinco palabras cómo vislumbra el próximo año: «Vivir en armonía, en familia».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *