LOADING

Type to search

Cultura

La Feria del Limón ya no es ‘la feria del alcohol’ y es más segura: Davide Arena

Este año se redujo el número de expendios de alcohol en la Feria del Limón de Tecomán, además de que se cuenta con un operativo de seguridad en el que participa la Policía Municipal, la Estatal, el Ejército y la Policía Federal, con la intención de que el evento sea familiar, dijo su organizador, Davide Arena.

El funcionario señaló el alcalde Elías Lozano pidió hacer esos cambios, al detectar que en los últimos años el encuentro se había deteriorado, aunque reconoció que históricamente no ha habido problemas durante su desarrollo, como tampoco los tienen actualmente.

“La Feria de Tecomán en los últimos años se había deteriorado, un poco abandonado y lo que prevalecía era vender espacios a vendedores de alcohol porque da recursos muy fácil pero deteriora mucho el ambiente. Nosotros, de 28 permisos, sólo dimos cinco (…) Ya no es la feria del alcohol (…) Hay todo un dispositivo bastante bien armado con los policías de Tecomán pero con el apoyo de otras corporaciones, hay un sistema organizado para que la Feria tenga todavía más seguridad”, dijo a Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com.

El evento se acabará el 3 de febrero e incluirá conciertos diarios gratuitos. La cartelera del festival puede ser consultada en las redes sociales del mismo.

Arena invitó a la gente de todo Colima a conocerla y estar tranquilos en la cuestión de seguridad.

“Con las precauciones que uno tendría en cualquier parte que vas de la República, el problema de seguridad está en todas partes, pero vénganse tranquilos, la Feria está muy tranquila y no hay ningún problema de inseguridad” puntualizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *