Type to search

Más Noticias

Nacho considera que Roma es una película esencial… y ‘aburrida y sobrevalorada’

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta, resaltó que Roma, del mexicano Alfonso Cuarón y que este domingo ganó tres premios Oscar, es “ya una película esencial para nuestro cine”, y también es “muy aburrida” y está “sobrevalorada”.

“En relación a Roma, a mí no me gustó la película, me parece muy aburrida pero pues respeto… Creo que está sobrevalorada, se llevó tres Oscares, adelante… esa es mi opinión personal. Felicito a Alfonso Cuarón y a los ganadores, pero en lo personal me pareció aburrida la película”, dijo este lunes a medios tras el arranque de la Semana Nacional de Salud.

El domingo, el gobernador publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para ofrecer un reconocimiento al talento detrás del filme y manifestar su orgullo como mexicano por el triunfo de Roma, reconocida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección y Mejor Fotografía en la 91 entrega de dichos reconocimientos, considerados los más prestigiosos del cine comercial a nivel mundial.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *