Type to search

Comunidad

20 pinturas que te puedes llevar a casa para ayudar al Instituto Down de Colima

El Instituto Down de Colima montó una exposición con motivo del día para celebrar a las personas que tienen esta condición con la que busca recabar fondos para seguir operando en la entidad.

La presidenta del patronato del Instituto Down de Colima, Nathalie Baeza Utzinger detalló que la exposición de 20 pinturas realizadas por 12 personas que asisten a este centro fue montada en Plaza San Fernando y están disponibles hasta este sábado.

Los artistas que elaboraron estos cuadros tienen entre 9 y 52 años de edad y el costo de cada obra tiene un costo que va de los 800 a los mil 500 pesos.

Las personas que deseen adquirir las pinturas después de la muestra pueden llamar al Patronato al 3124049 o contactarlos vía Facebook.

Baeza Utzinger señaló que el Instituto tiene un gasto promedio de 100 mil pesos mensuales, por lo que organizan la venta de obras plásticas de sus alumnos para recabar fondos para seguir operando y atendiendo a las personas con Síndrome de Down.

“El dinero se usa para el funcionamiento de nuestro instituto, somos una Institución de Asistencia Privada y buscamos a través de todo el año recursos para poder seguir operando, porque la mayor parte de nuestros alumnos no están en capacidad de pagar una colegiatura”, explicó en entrevista con EstaciónPacífico.com con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down, celebrado el 21 de marzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *