Type to search

Cultura

Una foto del colimense Hernando Rivera entre las 100 mejores del 2018

Una de las fotografías del colimense Hernando Rivera fue seleccionada como una de las 100 mejores imágenes de 2018, dentro del concurso internacional de fotografía profesional 35 Awards.

La captura de Rivera, titulada Estática Nocturna, fue elegida como una de las ganadoras de entre 391 mil fotografías participantes, y será publicada en el catálogo 35 Awards 2018, junto con las otras 99 seleccionadas.

“Más de 112 mil fotógrafos de todo el mundo participamos, de 172 países. Y una foto de Colima en las ganadoras”, manifestó el fotógrafo en sus redes sociales la noche de este martes.

El gobernador Ignacio Peralta comentó la publicación de Hernando Rivera, asegurando que “es su fan”.

El 35 Awards es un premio internacional de fotografía creado en 2015 por la comunidad de profesionales del lente 35 Photo Pro, y desde entonces cada año hace público un catálogo con las mejores 100 imágenes, de acuerdo con la votación de un jurado de expertos.

“Los objetivos del premio incluyen la búsqueda de las mejores 100 obras del año en varias categorías, y desde 2017 la definición de los 100 mejores fotógrafos del año basada en las tres mejores obras”, se explica en el portal web del concurso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *