Type to search

Comunidad

Cielo Eterno convoca a meditación masiva para recaudar fondos para niños con cáncer

La empresa colimense Cielo Eterno junto con la asociación La Lupita AC y el Centro Aquavit, llevarán a cabo «Contemplación con Causa», una sesión de meditación que tiene el objetivo de recaudar fondos en favor de los niños que padecen de cáncer, y que están vinculados a la asociación Amanc Colima.

Dicho evento tendrá lugar en el Poliforum Cultural Mexiac en el Jardín Corregidora, el día jueves 1 de agosto a las 19:00 horas. El costo del boleto será de 120 pesos por persona y lo recaudado se utilizará para apoyar a los niños con ese padecimiento.

«Contemplación con Causa» es una meditación guiada y acompañada por sonidos que impartirá la responsable del Centro Aquavit, Anne Marie Robim, quien explicó que esta sesión ayudará a las personas a estar en contacto con su corazón.

«Mi función en este evento va a ser de guía, guiar una contemplación con mis palabras y tendremos también un acompañamiento sonoro en vivo y grabado, es una mezcla muy bonita. Es un fondo de grabación hermoso y mi voz para poder guiar a las personas a este contacto con su corazón, que les permite recibir paz, bienestar, compasión y poder compartirla», indicó.

La presidenta de Amanc Colima, Soraya Martínez, dijo estar agradecida por esta contribución y señaló que el día de la sesión habrá un contenedor para que la gente que decida apoyar, pueda llevar alimentos no perecederos.

«Encantada de que se sumen eventos diferentes, de que la sociedad tenga oportunidad de conocer esta parte de una contemplación para abrir la conciencia. Todo lo recaudado en este evento será destinado para la alimentación del acompañante en turno que está en el hospital y para la elaboración de despensas para las familias de los niños de Amanc Colima», mencionó en conferencia de prensa este lunes 29.

La directora del Centro de Duelo en Cielo Eterno, Dairy Caputo, indicó que la sesión de meditación es abierta a todo público, y detalló que más que una meditación es una experiencia.

«Lo que buscamos es otorgar herramientas a la población de Colima, lo que se invita es a recibir estos sonidos, esta guía de meditación, poder sentirlo y tomarlo para ti. Somos consientes de que tenemos heridas emocionales y hay dolor en nuestro corazón, ya sea por duelo o por cambios drásticos, la base psicológica y emocional para poder sanar y dar este salto de cambio, involucra hacerte consiente de tus emociones, de tu corazón y de la capacidad que tienes como ser humano y como humanidad para sanar», explicó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *