Type to search

Comunidad

¡Agárrate! Gloria Trevi y Carlos Rivera vienen a la Feria de Colima

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez, informó que Gloria Trevi y Carlos Rivera son los dos primeros artistas confirmados en el cartel de la Feria de Colima 2019.

El funcionario señaló que Gloria Trevi se presentará el 15 de noviembre en el Megapalenque en Villa de Álvarez; los boletos oscilarán entre los 300 y los 3 mil pesos. El concierto de Carlos Rivera será el 3 de noviembre, también en el Megapalenque; los boletos costarán entre 350 y mil 750 pesos.

Vázquez aseguró que el próximo lunes podrían dar a conocer al resto de los artistas que integrarán la cartelera de la Feria.

«Son eventos de gran orden, de mucha importancia. El lunes estaremos en condiciones de presentar al resto del elenco que se presentará en el Palenque de la Feria y en el Teatro del Pueblo», destacó.

Walter Oldenbourg, secretario de Fomento Económico (Sefome), mencionó que para esta edición de la Feria buscaron traer a artistas para el gusto de varios sectores de la población.

«Es un gran esfuerzo que hace el Gobierno del Estado, pero lo importante son todos ustedes que siempre están respondiendo, visitando nuestra Feria y para ello se gestionan ahora diferentes artistas para poder llegar a todos los sectores y gustos culturales de la población», aseveró.

Puedes consultar más información y conocer los puntos de venta de los boletos aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *