Type to search

Economía y negocios

Manzanillo atrae visitantes… ¡hasta a las narcoseries!

El Puerto de Manzanillo recibe turistas durante todo el año, y en esta ocasión también es sede de algunas escenas de la serie ‘El Señor de los Cielos’, de la televisora estadounidense Telemundo, que este lunes comenzó a grabar algunas escenas de su séptima temporada en el hotel Las Hadas.

Fuentes con conocimiento de los requerimientos de producción indicaron a EstaciónPacífico.com que desde el viernes se tenía agendado el arribo de los equipos de producción y arte de la narcoserie, que buscarán representar en Manzanillo una fiesta en un escenario europeo. Se prevé que las grabaciones, que de acuerdo con las redes sociales de parte del elenco habrían comenzado este lunes, duren una semana.

La actriz Isabella Castillo, quien interpreta al personaje de Diana Ahuamda desde la sexta temporada, publicó algunas historias de Instagram desde el hotel en el que se estará llevando a cabo el rodaje de las escenas.

La actriz subió una fotografía a su Instagram con el actor Matías Novoa, quien en la serie interpreta a Amado Casillas Leal, hermano del protagonista de la serie, Aurelio Casillas.

La narcoserie es producida por Argos Comunicación y es distribuida internacionalmente por Telemundo. Dicha serie cuenta la historia del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre es caracterizado como ‘Aurelio Casillas’, protagonizado por el actor Rafael Amaya.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *