Type to search

Comunidad

La Secretaría de Educación arma un ‘mega puente’ por la Feria de Colima

El secretario de Educación de Colima, Jaime Flores, dio a conocer que el 1 y 4 de noviembre se suspenderán las clases en cuatro municipios de la entidad debido a los festejos de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

“Estamos a unos días de que arranque nuestra tradicional Feria de Todos los Santos y la organización sindical le ha hecho una petición al gobernador del estado, misma que hemos compartido con la burocracia a través de la Secretaría de Administración, de tal manera que los días 1 de noviembre y 4 de noviembre, sean días que se den para los festejos, con motivo de la Feria de Todos los Santos”, dijo este martes a medios después de una conferencia de prensa.

El titular de la Secretaría de Educación puntualizó que sólo cuatro municipios contarán con los dos días para destinarlos a la Feria de Todos los Santos, en cambio habrá otros municipios a los que solamente se les otorgará un día, ya que el segundo lo destinarán para sus ferias locales.

“Hay varios municipios que van a hacer uso de dos días de la feria, son cuatro municipios los que van a hacer uso del día 1 y del día 4, que es viernes y lunes, hay otros municipios que solamente van a tomar un solo día, que puede ser el día 1 o el día cuatro, puesto que el otro día lo van a destinar para sus ferias municipales”, destacó.

Colima, Cuauhtémoc, Manzanillo y Villa de Álvarez serán los municipios que tomen los dos días por los festejos de la feria, mientras que Comala, Armería, Tecomán, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Minatitlán tomarán uno para la Feria de Colima y otro para los festejos de su municipio.

La Feria de Todos los Santos 2019 arrancará el próximo jueves 31 de octubre y finalizará el domingo 17 de noviembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *