Type to search

Comunidad

El diseñador colimense Carlos Pineda es Revelación del año: FGI México

El diseñador colimense Carlos Pineda ganó el premio a Revelación del año, entregado por The Fashion Group Internacional of Mexico (FGI México) a lo mejor de la industria de la moda a nivel nacional.

La iniciativa celebró este martes su gala Night of Stars, la cual se realizó en la Ciudad de México para premiar a las personas que destacan por su creatividad e impulsar la moda, donde Pineda también participó nominado como mejor diseñador, galardón que se llevó el tijuanense Gregorio Sánchez. Así lo comunicó en Instagram.

El colimense compartió en la misma red social que obtuvo la Estrella Fashion Group 2019, donde agradeció a su familia a quienes lo han apoyado.

«Ganamos. Y digo ganamos porque este proyecto, esto que hago porque el corazón me lo pide y porque no podría no hacerlo, no sería posible sin mi familia, equipo de trabajo, amigos de verdad y toda la gente que en días difíciles me escribe echándome porras, apoyando mi arte, expresándome su cariño», escribió en una publicación.

Pineda reiteró su gratitud al recibir el reconocimiento.

«Yo siempre que veía este tipo de premios en la televisión decía que nunca me iba a pasar pero hoy estamos aquí, gracias a mi familia porque siempre creyó en mí, a mis maestros de vida y la gente que me dio la oportunidad», dijo este martes en la entrega de los premios.

El diseñador debutó en 2016, y sus creaciones han sido usadas por personalidades, además de que han aparecido en revistas de moda como Vogue, Elle y Haunted.

Otras categorías que se otorgaron en la Night of Stars fueron Mejor Diseñador del Año, Mejor Joyero del Año, Mejor Fotógrafo del Año, Mejor Emprendedor del Año, Mejor Marca y Moda Sustentable del Año, Mejor Moda con Causa, Mejor Proyecto de Promoción y Fortalecimiento al Diseño Mexicano, Mejor Plataforma de Diseño en México y Star Forever.

The Fashion Group International of Mexico, es una organización sin fines de lucro que llegó a México hace 57 años para reconocer a lo mejor de la industria. The Fashion Group International fue creada en Nueva York en 1930 por mujeres representativas del mundo de la moda como Eleanor Roosevelt.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *