Type to search

Comunidad

Chivas femenil enfrenta a la selección femenil colimense en juego de preparación

El conjunto femenil de Chivas disputará un partido amistoso ante la selección femenil de Colima el próximo sábado 14 a las 5 pm, duelo que le servirá de preparación a las ‘rojiblancas’ de cara al inicio del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, informó el equipo de Guadalajara a través de sus redes sociales.

Dentro del plantel rojiblanco militan dos futbolistas colimenses: Yazmin Álvarez, quien llegó al ‘Rebaño Sagrado’ en el Apertura 2018, y Susan Bejarano, quien ya fue campeona con Chivas en la primera edición de la liga femenil, en el Apertura 2017.

Además de enfrentarse al cuadro colimense, el conjunto femenil del Club Guadalajara realizará la primera parte de su pretemporada en Manzanillo. El plantel dirigido por Ramón Villa Zeballos estará en el municipio porteño del ocho al 15 de diciembre.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Colima y el costo de los boletos es de 30 pesos para la zona de gradas y 60 pesos para la zona de palcos. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte (Incode), ubicadas en Av. Camino Real.

Chivas Femenil viene de un descanso de 15 días, luego de que fueron eliminadas ante las Águilas del América en los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Las ‘rojiblancas‘ reportaron con el club el pasado jueves para iniciar con los exámenes médicos y comenzar con la primera parte de la pretemporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *