Type to search

Comunidad

Manzanillo se ilumina ofrece 10 mil pesos en concurso de fotografía de fin de año

El evento Manzanillo se ilumina 2019 convoca al primer concurso de fotografía, el cual se llevará a cabo en el marco de dicho festival de fuegos artificiales en el municipio porteño, donde los participantes tendrán la posibilidad de ganar 10 mil pesos en efectivo en caso de obtener el primer lugar.

El concurso consiste en capturar una fotografía durante el evento pirotécnico que se celebrará el 31 de diciembre a las 12 am en la Bahía de Manzanillo. Después se debe subir la fotografía al sitio visitcolima.net con fecha límite hasta el cinco de enero, ya que los ganadores se darán a conocer el día 6.

Luego de subir la fotografía, la dinámica del concurso indica que se debe crear una publicación en redes sociales, en la que se tiene que etiquetar el lugar en donde fue capturada la imagen así como el sitio visitmanzanillo.mx. El ganador será elegido por la publicación que obtenga más likes y comentarios.

El primer puesto será acreedor del premio en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán un paquete para pasar una noche en algún hotel con todo incluido, según la convocatoria del concurso que es organizado por la Secretaría de Turismo y el Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima.

Lee: ¿Qué esperar del Festival Manzanillo On Ice y del Manzanillo se ilumina 2019?

La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez, señaló que esperan 120 mil asistentes para esta edición del Manzanillo se ilumina, y destacó que los fuegos artificiales que se utilizarán no contienen químicos, lo cual se hace para cuidar el medio ambiente y no contaminar.

“Esperamos 120 mil espectadores (…) este evento viene más llamativo, vienen más de 25 puntos para generar esta dinámica de Manzanillo se ilumina y también estamos cuidando el tema de la contaminación con una empresa certificada que está manejando menos químicos para el proceso de entonación y que se tenga mucho más iluminación”, dijo el pasado lunes en la presentación del evento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *