Type to search

Comunidad

Michelada y Tango (de Colima) entre las mejores empresas web para trabajar

Las empresas colimenses Michelada.io y Tango fueron consideradas de nueva cuenta en el ranking Best Place to Code 2020, en la categoría de consultoría mediana, que contempla a empresas mexicanas de desarrollo de software con entre 11 y 100 desarrolladores, de acuerdo con el sitio Software Guru.

Michelada.io se colocó en el segundo lugar de los 14 que contempla dicha categoría, ya que obtuvo una calificación de 93 en el rubro de compensación económica; 84 en gender friendly, y 100 en cultura laboral, desarrollo profesional e infraestructura, según dicho medio.

Por su parte, Tango se posicionó en el quinto puesto, al conseguir 92 puntos en compensación económica; 96 en desarrollo profesional; 83 en gender friendly, y 98 en cultura laboral e infraestructura, puntuación obtenida al encuestar a los empleados y conocer qué tan agradable es su empresa para trabajar.

El ranking contempla a las 33 mejores empresas evaluadas durante el periodo octubre-diciembre 2019, en las categorías ‘ISV o startup‘, que incluye a empresas constructoras de productos digitales; en ‘Boutique‘, que integra a las compañías de consultoría tecnológica y agencias digitales con 10 o menos desarrolladores.

También existe la categoría ‘Grande‘, que enlista a las mejores corporaciones de outsourcing e integración de sistemas con más de 100 desarrolladores. Mientras que en la clasificación de ‘Corporativo‘ se reconoce a las empresas con una organización de tecnología para su propio negocio.

En la evaluación de 2018 la empresas colimenses también lograron entrar en el ranking. Michelada.io apareció como la tercera compañía mejor evaluada y Tango en la octava posición.

Lee: Dos empresas en Colima, entre las 20 mejores para trabajar en desarrollo web

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *