Type to search

Economía y negocios

Vuelo Los Ángeles-Manzanillo, suspendido en abril (y quizá mayo)

El administrador del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Víctor García, explicó que la aerolínea Alaska Airlines suspendió su vuelo Los Ángeles-Manzanillo durante todo el mes de abril y posiblemente durante mayo.

En abril, se tenían programados vuelos los días miércoles, viernes, sábado y domingo. Víctor García señaló que se sabrá a finales de mes si la aerolínea suspende sus vuelos durante el mes de mayo.

“Alaska Airlines suspendió los vuelos desde y hacia Los Ángeles para este mes de abril y posiblemente mayo, esto último lo harán saber a finales de este mes”, dijo vía WhatsApp a EstaciónPacífico.com.

El administrador del Aeropuerto de Manzanillo informó que en vuelos nacionales, Aeroméxico también suspendió sus rutas para el mes de abril, mientras que Aeromar sigue operando. Abundó que a finales de mes se analizará la programación de los vuelos tanto nacionales como internacionales.

“Aeroméxico también suspendió sus vuelos para este mes, desde y hacia la ciudad de México. De momento, está volando Aeromar desde México, con vuelos los días martes, jueves, sábado y domingo”, comentó.

“También a finales de este mes, veremos la programación de vuelos tanto de Aeromexico como de Aeromar para vuelos nacionales y con Alaska, para los internacionales”, dijo.

Lee: Limitar visitas esenciales ha disminuido ingreso de personas al estado: Salud Colima



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *