Type to search

Coronavirus

Suman 7 muertes por Covid-19 en Colima; en total 36 casos positivos en el estado

La Secretaría de Salud estatal informó sobre la séptima defunción a causa del coronavirus (Covid-19): se trata de una persona que falleció en calidad de sospechosa a la enfermedad y cuyo resultado positivo fue emitido por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) este miércoles.

El séptimo fallecido por Covid-19 es un varón de 61 años de edad con residencia en Manzanillo. Por las comorbilidades que presentaba el paciente, se aceleró el efecto del virus en su organismo, lo que le causó la muerte.

La dependencia estatal dio a conocer que se registraron dos nuevos casos confirmados en el estado: una mujer de 23 años residente de Villa de Álvarez (quien es atendida de manera ambulatoria) y un varón de 38 años con residencia en Manzanillo, quien se encuentra hospitalizado, grave y en intubación.

Hasta el corte del seis de mayo, la entidad presenta 36 casos confirmados por coronavirus, de los cuales 10 están activos, 19 ya están recuperados y siete han perdido la vida. Existen 31 casos sospechosos (21 de ellos se encuentran en casa y 10 están hospitalizados) y 211 casos negativos.

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *