Type to search

Comunidad Coronavirus

Colima suma 38 casos positivos por Covid-19; 22 son de Manzanillo

La Secretaría de Salud estatal informó que hasta el corte del 7 de mayo se registran 38 casos positivos por Covid-19 en la entidad, de los cuales 22 pertenecen a Manzanillo, el municipio con mayor incidencia de contagios por coronavirus.

La dependencia estatal indicó que después de liberarse los resultados de 22 muestras, dos casos resultaron positivos, por lo que el estado aumenta de 36 a 38 casos positivos.

El primer caso corresponde a una mujer de 52 años con residencia en Manzanillo, quien está hospitalizada grave y con intubación; mientras que el segundo caso confirmado corresponde a un hombre de 34 años, con domicilio en Armería, que recibe tratamiento ambulatorio en casa.

De los 38 casos confirmados que registra Colima, 12 se encuentran activos y 19 ya se encuentran recuperados. Además existen 21 casos sospechosos, 13 de ellos se encuentran en casa y ochos de ellos están hospitalizados, y la cifra de casos negativos es de 231. Colima suma, hasta la fecha, siete defunciones por coronavirus.

Lee: Sondeo: ¿Cómo les va a los colimenses con las medidas sanitarias del Covid-19?

 



Dale «Me gusta» aquí.Hay más periodismo serio esperándote.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *