Type to search

Comunidad

¿Quieres aprender un oficio no tradicional? El ICM ofrece un curso de verano virtual gratis

El Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, alistan un curso de verano de oficios no tradicionales para mujeres mayores de 15 años… ¡y es gratis!

Dicho organismo precisó que especialistas en plomería, electricidad y pegado de piso —afiliados a la CMIC— se encargarán de impartir las clases, cuyo objetivo central es empoderar a las mujeres que se inscriban y disminuir la falta de oportunidades.

“Las actividades, enmarcadas en la Estrategia de Atención a la Violencia de Género contra las Mujeres y Niñas con motivo de la contingencia global del COVID-19, tienen por objetivo de desarrollar acciones a favor del empoderamiento femenino y la igualdad de género, así como contribuir a abatir la falta de oportunidades, participación y el desarrollo de las mujeres”, refirió el ICM en un comunicado.

 

¿Interesada en participar? Puedes inscribirte vía correo electrónico en capacitatemujer.icm@gmail.com o vía telefónica al 3123162000, extención 27511.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: