Type to search

Comunidad EsColima Más Noticias

Una cuarta parte del Colima FC en baja temporal por Covid

La Liga Premier informó que, previo a la Jornada 1 de la temporada 2020-2021, los clubes que iniciarán su participación este sábado (19 de septiembre) del presente año realizaron pruebas PCR tanto a jugadores como al cuerpo técnico para la detección del coronavirus. Entre los equipos con casos positivos, el Colima Futbol Club reportó ocho jugadores.

Otros de los equipos con casos positivos fueron Gavilanes FC Matamoros (dos positivos), Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro (13 positivos y dos indeterminados), Aguacateros Club Deportivo Uruapan (un positivo), Club Cañoneros Marina (dos positivos) y Azores de Hidalgo Fútbol Club (un caso indeterminado). Los equipos sin casos confirmados hasta el momento son los Leones Negros, Tecos, Saltillo Fútbol Club, Mineros de Fresnillo FC y el Deportivo Dongu FC.

Asimismo, la Liga Premier informó que aquellos que hayan resultado positivos o indeterminados no podrán participar en los partidos y estarán en aislamiento, bajo observación médica.

Los clubes mantendrán la implementación del protocolo sanitario Covid-19 Liga Premier establecido por la Liga, y darán continuidad al monitoreo permanente del estado de salud de todos sus integrantes.

El debut del Colima FC se realizará hoy, sábado 19 de septiembre, a las 7 pm en el estadio Olímpico Universitario, contra los Gavilanes de Matamoros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: