Type to search

Política

Indira renuncia a la Delegación y da pista sobre su futuro: ‘no les voy a fallar’

Indira Vizcaíno anunció este sábado su renuncia a la Delegación de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Colima y dejó entrever que buscará participar en el proceso electoral en curso, aunque su mensaje no es explícito al respecto.

“Quiero informarles de frente y de forma transparente que he tomado la decisión de renunciar a la Delegación de Programas para el Desarrollo en el estado”, dijo Indira Vizcaíno a través de un video difundido en sus redes sociales. “Para mí ha sido un gran privilegio formar parte de este anhelo de años por transformar nuestro país”, agregó.

También hizo referencia a que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que quienes estuvieran en el Gobierno de México y quisieran participar en el proceso electoral tendrían que renunciar a sus cargos en su administración antes de concluir el mes de octubre. “Por convicción y congruencia, atiendo la instrucción del presidente en este sentido”, señaló la también diputada federal con licencia.

Por último, agradeció a la gente que le ha manifestado su respaldo político y su cariño. “A todas y todas les agradezco su confianza, apoyo e infinitas muestras de aprecio para trabajar juntas por nuestro estado… no les voy a fallar”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: