Type to search

Comunidad

Asociación busca apoyar a la Red Desaparecidos en Colima con rifa de obra de arte

La empresa Razo Morales y Asociados busca rifar una obra de arte y donar las ganancias que obtenga de ella a la Red Desaparecidos en Colima, conformada por familiares de víctimas de desaparición en el estado.

De acuerdo con un post en Facebook de Razo Morales y Asociados, la obra de arte lleva por nombre ‘La bailarina’, y fue donada por la artista plástica Lily Moreno.

“Hemos querido beneficiar a una asociación civil, esta asociación civil es la Red Desaparecidos en Colima. Aquí hay un cuadro que fue donado por Lily Moreno y todo lo que se recaude va a ser en beneficio de esta asociación”, dijo la psicóloga Claudia Razo a través de un video de Facebook.

Cada boleto tiene un costo de 30 pesos. El o la ganadora de la rifa se dará a conocer el 1 de diciembre, junto con el monto total recaudado.

Los interesados en participar pueden realizar el pago a través de un depósito en tienda de conveniencia o bien, con una transferencia bancaria a la cuenta de la Red Desaparecidos en Colima.

>> Sin ‘quitar el dedo del renglón’, familiares buscan a sus desaparecidos en límites de Colima y Jalisco

También se puede realizar el pago en efectivo en las oficinas de la empresa convocante, ubicada en la calle Alfonso Sierra #261, en la Colonia Jardines Vista Hermosa, en la capital de Colima. 

Además de la rifa, Razo Morales y Asociados tendrá a la venta algunas playeras y lo recaudado también será en beneficio de la Red Desaparecidos en Colima. El costo de cada playera es de 120 pesos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: