Type to search

Política

Vladimir Parra se registra como precandidato a diputado federal

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Colima, Vladimir Parra, anunció que se registró este sábado (9 de enero) como precandidato de ese instituto político a la diputación federal por el Distrito Electoral 1.

El legislador local aseguró que la decisión para buscar contender por referido cargo federal la tomó junto con la militancia del partido, pues señaló que en los próximos tres años el presidente Andrés Manuel López Obrador “necesita de todo el apoyo en el Congreso de la Unión”, a bien de fortalecer la Cuarta Transformación en el país.

El Distrito Electoral Federal 1 está integrado por la capital de Colima, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc.

Actualmente Vladimir Parra se desempeña como diputado local de Morena por el Distrito 8, el cual contempla el municipio de Villa de Álvarez.

 Araceli García Muro también buscará el Distrito Electoral Federal 1 

La diputada local Araceli García Muro también se registró este sábado como precandidata de Morena a la diputación federal por el Distrito Electoral 1, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

García Muro se desempeña actualmente como diputada local por Morena en el Legislativo estatal, puesto que desempeña por el Distrito 4 de Comala.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *