Type to search

Política

Riult arranca con comerciantes del parque Hidalgo su campaña por la diputación federal

El candidato de ’Va por Colima’ a diputado federal por el Distrito 01, Riult Rivera, arrancó este domingo (4 de abril) con su campaña electoral rumbo a la elección del próximo 6 de junio. El panista optó por visitar a comerciantes del parque Hidalgo, en la capital colimense. 

Rivera se comprometió a apoyar a los comerciantes, pues aseguró que es un sector al que se le debe fortalecer, pero también manifestó compromiso en trabajar por los taxistas y el transporte público. Apuntó que busca recorrer las calles todos los días de la campaña, con el objetivo de llevar un mensaje de unidad, informó a través de un comunicado. 

El aspirante a diputado federal aseguró que busca llegar a la Cámara de Diputados para frenar la eliminación de presupuestos en diversos rubros que, asegura, ha propiciado el Gobierno de México.

“Hemos visto cómo han cortado de un plumazo los presupuestos que estaban destinados a sectores muy significativos. Y referiré sólo algunos de más de los 500 que ya eliminaron, como el tema de salud, donde las niñas y niños que, lamentablemente, tienen el sufrimiento por el padecimiento del cáncer”, indicó el boletín. 

“Aquel gobernante que no sea sensible a este tema, creo que no tiene nada que hacer dirigiendo al país, a un estado o a un municipio, porque es un tema de vida y si les quitas el presupuesto, definitivamente, estás condenando a la muerte a quienes de por sí ya traen la carga pesada. Vamos a trabajar fuerte para que estos programas sean recuperados”, añadió. 

El candidato a diputado federal por el PRI, PAN y PRD refirió otros rubros que se han desatendido, como lo son el deporte, el campo y las estancias infantiles. Afirmó que la gente va a ser su “primera línea de importancia” y apoyará desde la Cámara de Diputados “con todo lo que sea necesario para defender esos programas” y que “lleguen a quien realmente tienen que llegar”.

Por su parte, Mely Romero Celis, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Va por Colima”, indicó que la alianza entre el PRI-PAN-PRD ha demostrado ser sólida, y destacó el trabajo que ha realizado Riult Rivera.

“Sé que vamos a trabajar todos los días, casa por casa, colonia por colonia, todas las zonas rurales de Colima, haciendo compromisos de manera conjunta y, como lo hicimos antes, vamos a gestionar en equipo para beneficiar a las familias de Colima”, destacó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *