Type to search

Política

Rosi Bayardo ofrece (y pide a sus rivales) hacer propuestas responsables y realistas

Para Rosi Bayardo, candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 02, es importante que tanto ella como sus contrincantes hagan propuestas responsables y realistas que favorezcan a la gente. Por esto, pidió a los ciudadanos analizar sus actos anteriores para valorar quiénes son los que mejor se han desempeñado anteriormente.

Respecto al resto de los candidatos a ese mismo encargo, los consideró caballeros y dijo esperar una campaña de altura y honesta, ya que si se espera tener un Legislativo limpio y honesto, no pueden comenzar su trayectoria con promesas falsas, por lo que pidió a sus rivales que sean congruentes y que antes de presentar alguna propuesta, valoren que “en la Cámara de Diputados necesitamos una mayoría para conseguir todos estos avances”.

“Hay que analizar sus actos anteriores para poder juzgarlo y analizar los míos para poder valorar que realmente nosotros venimos de Morena, venimos de defender de la mano cada una de las iniciativas que benefician al pueblo entero, no sólo a unos cuantos de la mano con el presidente también”, dijo Bayardo vía telefónica a Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9 FM.

En 2018, Bayardo asumió el mismo cargo por el que está contendiendo, y considera que desde entonces, son el primer gobierno y la primera legislatura que ha cumplido los compromisos que hicieron.

Señaló que algunos ayuntamientos del estado no son congruentes, ya que sostienen salarios muy altos y eso indica que no han abandonado la austeridad, uno de los principios del proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador, “entonces nos habla de cierta incongruencia”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: