Type to search

Política

Claudia Macías, la seleccionada nacional que quiere llevar su disciplina al Congreso

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local por el distrito 4, Claudia Macías Hermosillo, busca que la disciplina y valores que por tantos años ha desarrollado como deportista de alto rendimiento, sean los que guíen su trabajo como legisladora, en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio.

“Como deportista forjas muchos valores, muchas aptitudes, que prácticamente los llevas a tu vida diaria y los tomas como un estilo de vida, como es la disciplina, el trabajo en equipo, el esfuerzo de dar todos los días todo de ti, el respeto a los demás, la empatía, e infinidad de valores que por tanto años he practicado y que ahora los puedo poner en la práctica en la política”, señaló en entrevista con Miguel Ángel Vargas de EstaciónPacífico.com en Súper 98.9.

Macías Hermosillo, quien ha formado parte de las selecciones de Colima y México en diversos torneos de handball y que en el 2020 fue registrada en el Muro de Honor del Deporte Colimense, mencionó que para ser una deportista de alto rendimiento ha realizado diversos sacrificios que van forjando una disciplina que se va convirtiendo en un estilo de vida que entrega satisfacciones.

“Te tienes que partir en mil cosas y en cada cosa tú tienes que dar lo mejor. Te pierdes muchísimas cosas por tantos años, pero que al final te forma una disciplina, un talento y unas ganas de salir adelante, dar tu mejor esfuerzo en todo lo que haces y al final trae triunfos que para mí son grandísimos. Son experiencias que se viven nada más con mucho esfuerzo y con mucho compromiso de tu parte y con el apoyo de tu familia”, destacó.

Además de deportista, la candidata del Verde es una maestra que está al tanto de las necesidades de sus alumnos, y por consiguiente de sus familias, por lo que uno de sus objetivos, de llegar al Congreso del Estado, es apoyar a quienes más lo necesitan y así generar comunidad.

“Quiero llegar al Congreso del Estado no sólo para apoyar a mi salón o a mi comunidad, sino ampliar y apoyar a quien más lo necesita. Como candidatos a diputados debemos escuchar las necesidades que hay y poderlas llevar ahí para solucionarlas”, destacó.

Macías Hermosillo indicó que en los recorridos que ha realizado para promover el voto a su favor, ha recibido comentarios positivos por ser vista como una opción ciudadana, diferente y empática, al tratarse de una persona que conoce el sentimiento de buscar apoyos y no ser escuchada.

“Me han comentado que soy como la opción en la que ellos pueden confiar porque soy ciudadana igual que ellos, igual que su familia y por ende he pasado las necesidades que ellos han tenido y que yo he tenido también, el hecho de pedir ayuda y que no nos escuchen. El hecho de haberme quejado y haberlo sentido me permite a mí permitir que no nos pase eso”, resaltó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *